lunes, 27 de julio de 2009

MERCADO DE PASES


aca les dejo el mercado de pases los que ya firmaron contrato y los que estan por firmar los sondeos y los rumores


al arco
juanma ya es una fija firmo contrato hasta el 2010... ya que recupero titularidad con buenas actuaciones.

la defenza
emi, el gallego, pelanchi, seba, pertenecen al club ahi sondeos por hercu y cali... se esperan confirmaciones

el medio campo
marian, juan, fran, el pela esta negociando la renovacion del contrato, ahi rumores de que el nuevo dt marce traeria un enganche habilidozo para hacerle sombra a juan(14) y a fran(10)... de los defensores seba pasaria al medio en caso de armar una buena defenza... hubo sondeos por yaca pero despues de como banco con el anterior dt no quiso saber nada...

la delantera
el chelito delgado, y torito (segun el nuevo dt... quiere un 9 negro si no esta rooben seria el indicado) igual yo fran 10 pasaria arriba en la primera que quede un hueco jaja asi facturo... igual el dt quiere que sea la manija del equipo...
no hay sondeos por delanteros...

como primer suplente estaria bamby con ligamentos rotos y todo puede aportar mucha experiencia... y tras su renuncia marce es el nuevo dt...

al dia de hoy somos 11 y 4 jugadores a confirmar...

el dt va a probar jugadores esta semana a ver si alguno convence podria realizarse el fichaje...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto da que hablar... el dt es mas borracho que el burrito ortega esperemos se presente a dar el equipo

Emmmmmm dijo...

BANCO A ESE DT 100% IGUALMENTE CON EL BAMBY ESTABA TODO MAS QUE BIEN. BANCO A LA NUEVA DELANTERA PERO TAMBIEN QUE ESTE ROBBEN.

AL NUEVO DT SOLO LE PIDO QUE SE ACUERDE DE MIS ASISTENCIAS PARA SUS GOLES Y QUE ME BANQUE EN EL PUESTO, Y QUE NO SEA GIL Y PONGA LINEA DE 4

CON TRES EN EL FONDO NO VA!!!!

Anónimo dijo...

como se nota q cambio de manos el blog ahora lo hace fran y se nombro 3 veces en el mismo post, ni me quiero imaginar cuando empecemos a jugar...



la q nos espera

fran 10 dijo...

ehhh anonimo da la cara

pongan los nombres caretas

el dt no quiere que me bardeen van a comer banco

paso a informar

el fichaje de cali esta concretado y seba pasaria a formar el medio campo
la defenza ya esta solida..

hercu rechazo la oferta...

solo falta el enganche suplente por si fran quiere jugar de delantero jajaja...

Anónimo dijo...

solo falta el enganche suplente por si fran quiere jugar de delantero jajaja...

me parece que para eso hay un dt. quien te pensas que sos me parece que te hace falta q te destituyan como en el 2008, no te olvides si seguis jodiendo te van a sacar del puesto ese que tenes


que vuelva el pelanchi de presidente este modifica las cosas

fran 10 dijo...

el gil que habla no sabe nada...

si destituyen a fran 10 la institucion se cae a pedasos...

y si firmas como anonimo es por que sos un cagon y no te animas a desirmelo en la cara... por que seguro sos unos de esos giles que faltan y dejan tirado a los pibes...

y mi pocicion la deciden los dt... yo juego donde se me canta por que soy rindo en todos lados y tengo 33 goles cosa que vos no sabras ni lo que es... jajajaja

tapando bocas a la gilada
fran 10 producciones :D
anonimo